Ayer me dio por limpiar cajones, vaciar, seleccionar, tirar y recolocar. Encontré una cajita llena de fotos de hace por lo menos 12 años, se me ocurrió hacer un collage y este es el resultado. De este modo tengo un montón de momentos que andaban perdidos en el recuerdo, todos juntitos y ordenaditos, que puesta a ordenar lo mejor es dejar cada cosa en su sitio, hasta los trozos olvidados de la que un día fui, que digo yo que algo queda todavía.
4 comentarios:
Hola Lorena
Por mucho que ordenemos lo que fuímos los echos no cambian.
En el fondo siempre serás la misma.
Di con tu blog a través del de "Servidora", perdona recordartelo.
Pero desde que lo leí que no me la quito de la cabeza.Y vuelvo dia tras dias a su bitácora.
Perdoname de nuevo el triste recuerdo.
Besitos
¡Hola Ana!,muchas gracias por el comentario.
Bueno, la verdad es que mi carácter sigue siendo muy parecido, pero las ideas de mi cabeza han dado un giro, eso si.
No te preocupes y no hay nada que perdonar. El recuerdo que tengo de Gloria es precioso, nos ha dejado una lección de vida, así que me gusta recordarla con su eterna sonrisa y su superfantástico humor hasta el final, era genial!. Un abrazo y gracias por la visita. Prometo pasar por tu blog.
Hola Lorena, accedí a tu blog a través del de "servidora". Me encantaba su forma de ver la vida y de contar las cosas. Aunque soy del mismo barrio donde se crió, tenía poco trato con ella, me llevaba cinco años y se fue muy joven para Valencia.
Siempre me pareció una mujer muy decidida y valiente como así demostró hasta el final, incluso en la última actualización que hizo trató de tomarse su enfermedad con humor.
Echaré de menos verla en verano admirando su querida ría como ella decía y seguir leyendo sus historias, en especial las de "la abuela cebolleta". Además de ser buena persona era una gran narradora igual que tú, como he podido comprobar estos días. Así que aquí me quedo enganchada a tus entradas que me hacen pasar ratos estupendos. Gracias por hacer que la vida sea más entretenida a través de tus páginas.
Siendo amiga de Gloria tú también tienes que ser especial.
Un saludo desde este rincón de Galicia.
¡Hola Belén!, pues no sabes que ilusión me hacen vuestros mensajes. Te agradezco un montón la visita. Gloria, desde luego, era especial, y no lo digo porque se haya ido, es que lo pensé siempre. Aquí la adoraban sus alumnos y sus compañeros, era muy fácil quererla.
Bienvenida a mi blog y bueno, espero no aburriros nunca porque me encanta saber que alguien me lee!!jajajaja, y mucho más, disfruto sabiendo que me habeis encontrado gracias a Servidora, ¿serán vuestras visitas un señal que llega del cielo?. Un abrazote.
Publicar un comentario